Un cliente llega por tu producto y se queda por tu servicio

Atiende a tus clientes optimizando tiempos, control y rentabilidad

Gestión de ticket y reclamos

Carga los reclamos, tareas, sugerencias y pedidos de servicio que tengas para tus diferentes equipos.

Gracias a la aplicación verás en tiempo real todos los pedidos de servicio que tienen pendientes, ubicados en un mapa.

Asigna órdenes de servicios a tus tickets, para lo cual podrás contar con toda la información de los trabajos realizados, proyectos, tareas, tiempos y más.
Portal Clientes
Portal de clientes

Invita a tus clientes a utilizar Action Sales. Podrán ver su cuenta corriente, facturas, pedidos, ticket, órdenes de servicios, el estado de sus entregas y generar reclamos.

Presupuestos
Presupuestos

Con Action Sale podrás generar presupuestos desde un ticket u orden de servicio.

Recorrido
Recorrido

En un sólo paso el técnico, desde la aplicación mobile, podrá ver su recorrido planificado y podrá direccionar su destino a Google Maps.

Unifica tus canales de contacto como el email, teléfono, chat, WhatsApp y más para poder responder desde un sólo lugar.

Avisa a tus clientes cada paso que das para darle tranquilidad que estás resolviendo su problema.

Implementa procesos basados en las estadísticas de tus reportes que permitan mantener tu SLA.
Factura tus Servicios
Factura tus Servicios

La ordenes de servicios, que no fueron cotizadas, pueden convertirse fácil en una factura. Teniendo en cuenta los materiales y horas de servicios utilizadas.

Preventa de horas
Preventa de horas

Con Action Sales puedes administrar horas pre-vendidas. De esta manera el sistema administra una cuenta corriente de horas vendidas y descuenta las ya utilizadas.

Tarifarios
Tarifarios

El sistema permite generar diferentes precios o tarifas por tipos clientes, tipos de tareas, por tipos de técnicos, fraccionamiento de horas, etc.

Lleva un control de las garantías de tus productos

Podrás asignar un número de serie a los productos, tanto en la venta o como en la recepción de servicios.

Lleva el control de las garantías de tus productos por clientes.

Genera tickets de servicio asociados a los productos con serie generando un historial de los servicios realizados.