Gestiónale nuevas tareas a tus transportistas generando comprobantes manuales para realizar tareas como cobranzas, entrega de muestras, retiro de mercadería a proveedores, etc.
Si tus vendedores también entregan mercadería, podrán armar hojas de rutas definiendo el recorrido. Desde la Aplicación Mobile tendrás el panel con todo el detalle.
Al armar la hoja de ruta el sistema tendrá en cuenta los límites máximos del transportista, como el importe, la cantidad de bultos, metros cúbicos y peso.
Con la aplicación mobile el transportista podrá cobrar: aplicando los comprobantes, detallando cheques y otros valores.
Con nuestras aplicaciones Mobile Action Scan y Action Picking, podrás escanear los códigos de barras de tus pedidos para su preparación (con control de ubicaciones) y para su posterior validación y entrega.
En un sólo paso el transportista, desde la APP, podrá direccionar su destino a Google Maps.
Con Action Sales contarás con plantillas para enviar un mail automático a tus clientes y vendedores, confirmando la generación de la hoja de ruta en el momento que la mercadería está en camino y cuando confirme la entrega.
Con Action Sales vas a poder ver el estado de todos tus pedidos, de principio a fin de tu proceso comercial.
El transportista podrá confirmar la entrega desde la app o sino el operador logístico podrá confirmarla desde la aplicación web.