Integra y conecta de manera sencilla Action Sales con otros aplicativos y programas utilizando nuestra API
Sistema de Gestión Contable
Visualiza rápidamente los comprobantes emitidos por tu Sistema de Gestión. Descarga los PDF de las facturas, N/C y/o N/D, y envíalos por correo desde Action Sales. Además podrás chequear las cotizaciones y las relaciones entre facturas, remitos y pedidos.
Genera órdenes de compra para tu sistema de gestión a partir de un pedido, teniendo en cuenta el inventario, stock máximo o mínimo.
Google Calendar
Cuando quieras programar reuniones desde Action Sales, se sincronizarán los eventos en tu Calendario de Google.
Ecommerce
Gestiona las consultas que llegan a través de tu tienda online. Recibe sus pedidos y gestiónalos a través de Action Route.
Website
Gestiona todas las consultas y suscripciones que recibas a través de tu sitio web. Mantén una comunicación fluida con tus clientes.
Plataformas de Email Marketing
Mantén tus listas de contactos actualizadas y sincronizadas en las plataformas de envío con Action Sales
Gmail
Gracias a esta integración tendrás un acceso rápido desde Action sales para poder ingresar a tu cuenta de correo. Podrás responder correos con toda la información que guardas en tu cuenta de correo Gmail. Haz un seguimiento de los correos enviados a tus clientes.
Outlook 365
Action Sales funciona integrado a tu cuenta de correo Outlook mediante la cual podrás acceder a tus contactos, emails y calendario. Podrás responder correos con toda la información que guardas en tu cuenta de correo. Haz un seguimiento de los correos enviados a tus clientes.
Fresh Desk
Mantén tus tickets sincronizados con Fresh Desk y su plataforma omnicanal, permitiendo tener un control total de tus casos en ambos sistemas.
Whatsapp
Tus clientes podrán tener una comunicación fluida con tus asesores permitiendo generar negocios, actividades a través de sus consultas. Avísale a tus clientes cuando sus pedidos estén en camino y sus reclamos sean solucionados.