Actividades y tareas
Action Sales

Administrar tu tiempo es fácil. Con nuestro CRM podés hacerlo!.

Action Sales - Actividades y tareas
Action Sales - Actividades y tareas

¡No te pierdas nunca una actividad!.

Nuestra herramienta de planificación te permite estar todos los detalles. Cargá actividades de todo tipo: llamados telefónicos, reuniones, correos electrónicos, etc. Asinale actividades a otros usuarios del CRM o a tu equipo, y visualizalas usando filtros especiales.

Seguí el desarrollo de las actividades.

Desde la creación hasta su cumplimiento, hay un montón de información que no podés perder de vista. Entra con un click al hilo de la actividad, y visualizá el historial de comunicación de tu empresa con tus clientes.

Action Sales - Actividades y tareas
Action Sales - Actividades y tareas

¡Lo que vas a hacer… y lo que hiciste!.

Con nuestro panel de actividades, vas a podés ver cada acción que vas a realizar o que realizaste. Podes cumplirlas generando otra actividad, posponerlas o darles un cierre. Visualizá reportes de cada actividad en PDF.

Personalizable.

Sabemos que cada empresa es única. Por eso, te damos la posibilidad de adaptar el CRM a tu empresa. Creá la cantidad de actividades que necesites, asígnale categorías y resultados para cada tipo de actividad.

Action Sales - Actividades y tareas
Action Sales - Actividades y tareas.

¿Notificaciones?
Action Sales

Si querés recibirlas, podés hacerlo. Cada usuario tiene un mail asociado, y las notificaciones te llegan automáticamente, tanto a la APP como al correo. ¡Lo fácil es crear la actividad, lo difícil es olvidarse de cumplirla!.